miércoles, 12 de febrero de 2014

The Walking Pies

Todo empezó un 31 de Octubre de 2010.

Después de que EEUU fuera víctima en varias ocasiones de catástrofes, fines del mundo, ataques nucleares, guerras varias,… gracias a la magia de Hollywood. Un 31 de Octubre del 2010 llegó la epidemia final, la que acabó con todo yankee viviente (ya veo confetis y champagne en Francia).

Rick (el poli buenorro con cara de interesante en el 100% de las escenas), se levanta en un hospital tras un coma profundo, rodeado de un escenario realmente “apocalíptico” (como diría nuestro querido Matías Prats). El show empieza así. Los que seáis seguidores de la serie sabréis que aparte de mucho zombie suelto… la trama, la acción, los personajes, las relaciones, las sin salidas, los enfrentamientos, los nuevos escenarios, los retos cada vez más difíciles y la incansable supervivencia de ellos mismos, hacen de esta serie una de las más logradas tras miles y miles de películas del género.

TWD ha hecho retomar el género y llevarlo a lo más alto de la cima. Para los no-adictos debo avisaros de que: La 1ª temporada os proporcionará un sin fin de preguntas que harán que queráis más y más; La 2ª temporada os pondrá la piel de gallina; La 3ª temporada la historia hará un giro increíble; Y, finalmente la 4ª temporada la describiría como la vida misma: pura y dura.

Es tanta la locura que desprenden los zombies para los frikiyankees, que desde 2010 se retomaron las famosas zombie walks. Unos tranquilos y sangrientos paseos creados en California, dónde las calles se llenan de “humanos” que se convierten en sus personajes favoritos por un día haciendo ver que son de lo más terroríficos y reales (algunos lo logran, otros solo se ponen carmín por toda la ropa).

Y aquí va el retorno. Este pasado 9 de febrero de 2014 se ha retomado la serie tras 2 meses de espera interminables. Así pues, los creadores de “THE WALKING DEAD” han sido listos y no se han gastado ni un miserable dólar para promocionar este retorno por todo lo alto. No os podéis perder este ingenioso método publicitario en medio de New York… ¡To shit yourself! (pa’ cagarse encima) Walkers Lurk

Si algún día hay un apocalipsis zombie, después de ver como mis compis juegan al Black Ops II zombies y tras 4 temporadas de TWD no existirá caminante que me pille.



Felices sueños.



Neus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario