domingo, 8 de diciembre de 2013

13 MESES, 13 DIRECTORES, 1 HISTORIA DE AMOR

¡Good morning surfers!


Primero de todo agradecer a tod@s las visitas del día de abertura, espero que sigáis indagando por mi blog, porqué haré de él un sitio dónde daré sentido a la creatividad y a la comunicación, sin parar.

Hoy es domingo y los domingos toca peli y sofá, lo que más nos gusta a tod@s... PERREAR. Si os gustan las pelis "ñoñas" pero con sexo, drogas y rock & roll... os recomiendo una película estrenada en 2011, Puzzled love. Un largometraje dirigido por estudiantes de cine de la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya), dónde 13 directores han escrito 13 historias con diferentes estilos, entrelazadas entre si con el fin de crear una pieza rodada en 27 días y con un presupuesto mínimo.

La historia relata las vidas de Sun y Lucas, quiénes se enamoran locamente durante su Erasmus en Barcelona. La rebeldía de Sun y la ingenuidad de Lucas, hacen de su historia una bomba explosiva. En un año Sun deberá volver a Chicago y Lucas a Mallorca, pero tienen 13 meses para vivir el mejor año de sus vidas.

A veces las historias de amor son tan paradójicas, que cuestan encajar.

¡A perrear que es domingo!

PELÍCULA, disponible en este portal de Canal Plus (legal al 100%)


Neus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario