miércoles, 11 de diciembre de 2013

#yomeatrevo a sexualizar a la mujer

¡Buenas noches y feliz miércoles!

Después de estar dos días a tope de power de faena, os hablaré de la nueva campaña de Desigual: #yomeatrevo 2014.
Perfumes Desigual ha diseñado una campaña con diversos spots dónde se ve a una mujer disfrutando plenamente de su sexualidad. ¡Vaya, que liberales estos de Desigual, ahora regalan un vibrador con el perfume! Sí, muchos y muchas pensaremos: ¡Porfin la mujer liberada de tabúes!¡Somos poderosas y gloriosas! FALSO. No dejamos de ser representadas como la mujer objeto. Una farsa de falsas ideas. Solo hay que ver a la protagonista desbordando felicidad mientras los hombres la aclaman como a una Diosa... y es que eso es lo que quieren, una mujer sometida a lo que ellos quieren: siéntete libre que a mi me pone. Siento deciros que a mi Desigual, no me engaña. Por una parte me alegro de que se muestre la imagen de una mujer liberada, ya que almenos por un momento bajamos de las nubes y volvemos al Siglo XXI, pero Desigual no ha acertado al 100%. Se sigue satisfaciendo los deseos de los hombres. Así que por milésima vez, volvemos a estar sometidas a ellos y no a nosotras y a nuestro placer.

¿Vosotros que pensáis?

Lo dejo en el aire.

Al fin y al cabo, han conseguido lo que querían. POLÉMICA, PUBLICIDAD GRATIS.

SPOT 2 (este es al que me refiero)

Neus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario