domingo, 29 de diciembre de 2013

¿Harto de tu país de pandereta?

¿Buenas fiestas y feliz domingo!

Hoy vengo a hablaros del último trabajo de Campofrío. Aunque sea criticado por todos y sea un reflejo de la falta de cultura española (según dicen los expertos), son los únicos que se atreven a decirlo alto y claro: ¿Cansado de ser de aquí? ¿Harto de tu país de pandereta? ¡Hazte extranjero! En resumen: Vives en un pozo, sal como puedas de aquí y búscate la vida… ah! Pero no olvides tus costumbres y maneras.

Lo mejor de Campofrío es que por fin hay alguien que deja de vendernos ese positivismo barato. Esta viviendo en una de las peores crisis de todos los tiempos, pero no se preocupe, siga sonriendo y votando a esos ladrones mentirosos que se hacen llamar políticos.


Pau Gasol, Chiquito de la Calzada, Quique San Francisco, Leo Harlem, Goyo Jiménez, Rosario Flores, Javier Sardá, Juan Ramón Lucas, Manu Carrasco, Gabino Diego, Leticia Dolera, Las Hurtado, Verónica Forqué, entre otros, son los encargados de llevar este proyecto adelante ¡con un par! Porqué hoy en día hacer pública tu opinión frente la política actual, es todo un reto con consecuencias.

Al fin y al cabo, eso es lo más preciado que tenemos aquí: nuestras costumbres y maneras. Sí, algunas deberían mejorar para cambiar el rumbo del país, pero otras son tan queridas por todos… Es por eso que cada verano vienen 7 millones de extranjeros a España, 4 de ellos a Cataluña.

Dejando el politiqueo de lado, este spot va por vosotros, por todos los que os habéis ido y seguís sin perder vuestra esencia.

Ah, y feliz 2014!


Neus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario