jueves, 2 de enero de 2014

Hackeando Disney

¡¡Feliz 2014 surferos!!

Después de las comilonas y las fiestas vuelven la dieta y los exámenes. Pero no os preocupéis que aún nos falta el roscón de Reyes antes de volver a la rutina.


Tras un intenso y difícil año, hay que volver a proponerse metas por cumplir. Mi objetivo del 2013 era disfrutar si o si de lo que más me motiva… fue entonces cuando la suerte y el esfuerzo me dieron la oportunidad de gozar estudiando lo que más me gusta. Este año mis metas se las llevó el fuego, para que así se cumplan de verdad.

Y que mejor manera de empezar el año que recordando viejos tiempos. Es por eso que hoy os traigo uno de esos recuerdos de los que marcan tu infancia: el rey león. Para mí, una de las mejores películas de Disney Pictures. Espero no joderos la película, pero si existe algún ser que no lloré después de ver la muerte de Mufasa por milésima vez, que se manifieste.

La campaña de Studios Mack y Greenpeace Holanda ha dado un giro oscuro de 360º al film. La intención del proyecto era ilustrar cuáles son los peligros que afectan a la fauna africana, sobretodo la caza furtiva. Y que mejor manera que hacerlo con personajes tan queridos por todos… ¡y esque aquí no se salva ni el Simba!

Los creativos han sido sutiles en la propuesta, así que no os imaginéis una Matanza de Tejas. La magia del pixel hace desaparecer a todos los animales de la sabana, dejando vacíos aquellos maravillosos escenarios dónde se desarrolla la historia del pequeño Simba y sus amigos.

Espero que os propongáis grandes metas para este 2014. Cuántas más adversidades aparezcan, más fuertes debemos ser. Por eso os deseo Fuerza, Salud y Rock & Roll.


Neus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario