viernes, 21 de febrero de 2014

Russian Fails

¡Buenas tardes pipol!

Hoy la cosa va de deportes, pero tranquilos que no os cansaréis mucho leyendo. Algunos de vosotros sabréis que este mes de febrero se están celebrando los juegos olímpicos de invierno en Sochi, Rusia.


Al parecer, los juegos Olímpicos les han venido demasiado grande a los rusos. Esto se demostró en el típico y espectacular opening de cada año. Un fallo en el mecanismo lumínico, no dejó que el copo de nieve de más a la derecha se abriera y se convirtiera en un aro olímpico. Aquí tenéis las fotos de lo sucedido. Pero que mejor manera de aprovechar cagadas como esta para hacer algo ingenioso al respeto. Pues si señores y señoras, fue un fan de Audi que vio una oportunidad en un fail monumental haciendo esta pieza gráfica: "cuando 4 anillos es lo que necesitas"




Antes de este acontecimiento, el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno: P&G, lanzó a principios de enero uno de los anuncios más emotivos que he podido ver en años. Aquí tenéis el primer trabajo, un homenaje a las madres de los deportistas de élite dónde el esfuerzo y la constancia toman importancia en el anuncio.

Como la mayoría sabréis, después de los Juegos Olímpicos vienen los Paralímpicos, y las madres de esos grandes deportistas no van a ser menos. Es por eso que P&G ha lanzado esta semana esta segunda pieza del mismo estilo, una pieza muy emotiva.

Finalmente, quería dejaros con esta foto echa en Sochi por uno de los deportistas. Una foto que alucinas nada más verla. Se ve que en Rusia es normal la existencia de dos inodoros en un mismo lavabo... Pero vete tu a saber lo que se pensaban los rusos cuando pusieron este cartelito, ¡vaya tela!

Las letrinas en los baños en Rusia son dobles, no es algo usual en elimaginario del mundo occidental, pero para los rusos parece un asunto nadafuera de lo normal. Otro dato curioso sobre estos toilettes compartidos, es laprohibición para no pescar y otras reglas desopilantes

Que paséis un buen finde, ¡y no penséis en el lunes!

Neus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario