sábado, 7 de diciembre de 2013

El principio de un comienzo

Buenos días surfers.


E aquí mi primer post, el primero de muchos. Después de surfear durante años por la red, me he decidido a crear un blog dónde expresar lo que más me motiva. Hablaré de publicidad (ya que he firmado un contrato de estudios publicitarios durante cuatro años con la Universidad de Girona), diseño gráfico, música, comunicación, marketing,.. mundos con miles de puertas que quedan por abrir y descubrir.

Me encantan los juegos en la dinámica de las escenas. Y en todo el 2013, ha sido uno de los anuncios que más he disfrutado. Es por eso que hoy os presentaré la campaña del nuevo Honda CR-V 1.6, dónde las cosas no son lo que parecen. El eslogan deja bien claro el mensaje de la campaña y los valores de la empresa: "Haciendo posible lo imposible", representando tal cita a la perfección durante todo el spot. Honda demuestra que dispone de la mejor tecnología automovilística, y a través de los juegos ópticos y de la magia, impacta al espectador desde el primer segundo hasta el último. La creación surge de la mano de Mcgarrybowen, una gran empresa con sedes desde Nueva York hasta Shanghai.

Espero que disfrutéis de la campaña tal y como lo hice yo.

Saludos.


Neus.






No hay comentarios:

Publicar un comentario