domingo, 8 de diciembre de 2013

Brazuca, el balón interactivo

Aunque no seas un surfer futbolero... ¡alucinarás con la campaña interactiva de Adidas!

Tras miles de críticas, Adidas presentó este pasado martes 3 de diciembre: Brazuca, el balón oficial del Mundial de Brasil 2014. Y os preguntaréis... ¿Que quiere decir brazuca? Pues brazuca es una palabra que se usa para nombrar a aquellos brasileños que residen en el extranjero; y también para hacer referencia a los emblemas nacionales.

Brazuca presenta un diseño de seis segmentos simétricos e inéditos, a través de esas formas esféricas y colores extrovertidos. Adidas ha asegurado que el producto proporciona mejor agarre, toque, estabilidad y aerodinámica en el terreno. El testing del producto ha durado dos años y medio, dónde aproximadamente 600 jugadores y 30 equipos han sido los encargados de probar la eficacia del balón.


Lo más interesante llega cuando Adidas lanza la campaña, una campaña innovadora tanto o más, que el mismo producto. Además del spot y la campaña en si, Adidas ha creado un portal en su canal de youtube dónde podemos acceder a un video interactivo protagonizado por diversos futbolistas y por la estrella futbolística: Leo Messi. El espectador puede jugar e indagar en el vídeo, cambiando el ángulo de la cámara a su parecer. La propuesta es innovadora y creativa, y no podía ser menos tras el evento que representa.

Aquí encontraréis el vídeo interactivo, ¡disfrutadlo!: YOUTUBE

Love me or lose me!


Neus


No hay comentarios:

Publicar un comentario